El desarrollo de Google Fuchsia está recibiendo refuerzos de Samsung. Esto es lo que muestra una presentación al nuevo proyecto del sistema operativo, cuyo fabricante de Samsung Galaxy Mobile Mobile se cita en el archivo de creación junto a Google. Hasta ahora, no hay liberación para todos.
- ¿Qué es un sistema operativo?
- Revisión Samsung Galaxy S21: Actualización con DownGrades
Las pistas salen de una presentación reciente a la plataforma Fucsia Gerritt que involucra el sistema de archivos F2FS (sistema de archivos Flash-Friendly). En el archivo «Autores» («Autores», traducción gratuita), puede encontrar el nombre de la compañía, mencionado como «Samsung Inc». Google también se cita en el documento como «Google LLC».
Mencione sugiere que Samsung está participando de alguna manera en el desarrollo de Fuchsia. En diciembre, vale la pena recordar, Google publicó la contribución de terceros en el proyecto. Aun así, esto no significa que la marca de Corea del Sur esté preparando un dispositivo con el nuevo sistema operativo.
¿Qué es Fucsia, el nuevo sistema operativo de Google?
fucsia es un nuevo El sistema operativo de Google que ha tenido su primera aparición pública en 2016 y continúa desarrollándose hasta nuestros días. En ese momento, los documentos señalaron que el software no solo se limitaría a teléfonos celulares y tabletas. Además, el sistema no se basa en Linux, como es el caso de Android.
Las noticias de la plataforma estaban emergiendo lentamente. En 2019, un ejecutivo de Google explicó que el enfoque del sistema, considerado como un proyecto experimental, no es reemplazar a Android o Chrome OS. Más tarde, se descubrió que Fuchsia podrá ejecutar aplicaciones de Android y Linux a través de una herramienta nativa.
Una de las últimas apariciones del sistema operativo ocurrió a principios de mayo. En ocasiones, un centro de nido de Google con el sistema operativo «Fuchsia 1.0» fue certificado por Bluetooth SIG. A pesar de la emisión del documento, no hay pronóstico de liberación de una pantalla inteligente con la plataforma.