Roku Elimina La Aplicación De La Aplicación De Youtube En Medio De La Disputa Con Google - Cadalink Saltar al contenido
Cadalink

Roku Elimina La Aplicación De La Aplicación De Youtube En Medio De La Disputa Con Google

Roku eliminó la aplicación de TV de YouTube de sus reproductores de transmisión de medios y televisores después de chocar con Google. A partir de ahora, los nuevos usuarios ya no pueden descargar la aplicación o firmar el servicio por estos dispositivos. Por ahora, el uso aún es posible para aquellos que ya tienen el servicio instalado.

Estamos decepcionados con el hecho de que Google permitió que nuestro acuerdo de distribución de TV de YouTube expiró. Roku no solicitó un dólar de consideración financiera adicional de Google para renovar el TV de YouTube.

Le pedimos a Google solo cuatro citas simples. Primero, no manipular los resultados de la investigación del consumidor. En segundo lugar, no requiere acceso a los datos no disponibles para nadie más. En tercer lugar, no aproveche el monopolio de YouTube para forzar a Roku a aceptar requisitos de hardware que aumente los costos de los consumidores. Cuarto, no actúan de manera discriminatoria y anticompetitiva contra Roku.

Como ha expirado nuestro contrato, eliminamos la TV de YouTube de nuestra tienda de canales. Para continuar brindando a nuestros usuarios una excelente experiencia de transmisión, estamos dando un paso adicional para continuar ofreciendo a los suscriptores acceso a YouTube TV en la plataforma Roku, a menos que Google tome medidas que requieran la eliminación completa del canal. Debido a la conducta de Google, las nuevas firmas no estarán disponibles a partir de ahora hasta que se alcance un acuerdo.

Google niega cargos y dice que la oferta sigue siendo

En una publicación en su blog oficial, Google negó los cargos de Roku. «Nuestra oferta para Roku fue simple y seguida: renovar el acuerdo de TV de YouTube bajo los términos razonables existentes», explicó la compañía, que también condenó el hecho de que Roku ha pedido ayuda a los clientes a influir supuestamente en las negociaciones a su favor. .

«Para ser claros, nunca lo hicimos, como lo reclamaron, cualquier solicitud para acceder a los datos del usuario o interferir con los resultados de la búsqueda. Esta declaración es infundada y falsa», dijo Google.

En cuanto a las longitudes relacionadas con los requisitos técnicos requeridos, Google dijo que ROKU desea excepciones para la operación que podría «romper la experiencia de YouTube», impidiendo o limitando la actualización para la corrección de errores o la adición de nuevas características.

El responsable de YouTube TV también dice que se compromete a garantizar que los miembros del servicio continúen teniendo acceso a la aplicación.

con información: TechCrunch y 9to5google