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Tienda De Juegos Épicos Desea Hasta El 50% Del Mercado De Juegos De Pc En Tres Años

La batalla judicial entre Apple y Epic continúa cediendo documentos con información de backstage sobre las dos compañías, pero especialmente en el propietario de Fortnitis. Ahora, un nuevo documento que la tienda de juegos épicos quiere tener hasta el 50% del mercado de juegos de PC en tres años, superando a sus principales competidores, como Steam.

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La cuenta está acompañada por otra publicación el martes 4 de mayo, que dijo que Epic paga US $ 11.6 millones (R $ 63 millones) a los desarrolladores para distribuir juegos de forma gratuita, como Batman Arkham, en la tienda de juegos épicos entre diciembre de 2018 y septiembre de 2019. Vale la pena recordar incluso la tienda de juegos épicos, ofreció 749 millones de juegos gratis.

Según el mismo documento, la compañía espera que las tácticas de mercadeo agresivas, la venta y la comercialización garantizan entre el 35% al ​​50% del mercado en 2024, dependiendo de la reacción de vapor. Actualmente, Steam contiene el 75% de este mercado, entonces Epic tendría una rebanada grande si se pudiera hacer la meta.

Según ARS Technica, que destituye el documento, se puede lograr este pronóstico. . Han cambiado, ya que el crecimiento de la tienda de juegos épicos fue mucho más alta de lo previsto en los últimos meses. Por una serie de factores, pero también incluido el lanzamiento de juegos exclusivos allí, así como los juegos propios épicos, como Fortnitis.

Entonces, el supuesto dominio del 50% del mercado puede venir antes de la Planeado, si Epic mantiene los esfuerzos agresivos para conquistar a las empresas públicas y convincentes para lanzar sus productos solo.

Buen número de EPIC

EPIC también reveló números en la plataforma, también afirmando que EGS Tiene 160 millones de usuarios, contra 108 millones de usuarios agregados en 2019. Los usuarios activos mensuales se han duplicado: 32 a 56 millones.

y no solo son juegos gratuitos: la tienda los usuarios gastaron más de $ 700 millones con juegos más de 2020, Siendo $ 256 millones de gastos en juegos que no son de Epic.

Finalmente, todavía hay otros números, como 235 países representados por los creadores, y algunos de los títulos más populares como el credo de Assassin. Valhalla, Fuertes, Godfall, Borderlands 3 y Rocket L EAGUE.

con información: en.