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Team Fortress 2 Es Redone Por Modders En Motor Half-Life: Alyx

Como la válvula no anuncia noticias para el equipo Fortress 2 durante años, Amper Software Moders está recreando el tirador por su cuenta utilizando el mismo gráfico de media vida: Alyx y Dota 2 – Una fuente de motor 2. Por ahora, el proyecto es Aún en la fase de desarrollo inicial, pero ya es posible ver algunas clases en acción en los mapas de la fortaleza del equipo: Fuente 2 (TF: S2).

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Con el equipo formado por los fanáticos a largo plazo del juego del juego, Amper Software Quiere actualizar todas las funciones del equipo de Fortress 2 y eliminar el motor antiguo, la primera fuente. “Nuestro objetivo es rehacer, mejorar, renovar y crear una nueva experiencia para la fortaleza del equipo en la fuente de motor 2 usando S & Amp; Box”, explicó el grupo en un poste en el sitio de TF: S2.

Sin embargo, el proceso, no solo implica mejorar la parte gráfica del juego. “Este proyecto es una gran empresa. Tenemos que considerar todos los detalles de la jugabilidad de TF2 e intentar reconstruir a cada uno de los mecánicos para parecer similares al juego base, pero con suficiente dedicación, creo que podemos hacer esto”, concluyó.

Vea una vista previa de la clase PYRO en acción en SpyTech Map Reafunction con las tecnologías de iluminación y los efectos de la fuente 2:

TF: S2 se crea en el s & amp; caja, sucesor espiritual de la modificación de Garry

el S & Amp; que permite a los usuarios crear literalmente cualquier cosa con el motor de la fuente 1, desde 3D Modelos a juegos completos. Con funciones similares, el S & Amp; Box es una nueva versión que utiliza la fuente de motor 2.

Sin embargo, el cuadro de S & Amp; también está en la fase de desarrollo, es decir, el software AMER está funcionando con una herramienta incompleta. Esto puede ser un obstáculo para la creación de la fortaleza del equipo: Fuente 2, que aún está al principio. Según el productor, el equipo ya tiene más de 20 voluntarios en las áreas de diseño digital, programación y creación de niveles.

Según los desarrolladores del software Amper, uno de los más Las partes difíciles del proceso es recrear los mapas en la fuente 2. Muchos elementos de la fuente original no se pueden convertir directamente en el S & Amp; cuadro y necesitan ser rehocados desde cero. Incluso con las dificultades, el personal avanzó mucho en el pozo de las arenas y Spytech.

Como TF: S2 no es un producto comercial, la válvula aún no se ha implicado con la idea. A diferencia de otros equipos que intentaron mejorar la Fortaleza del Equipo 2 en el pasado, Amper Software parece estar comprometido a crear secuencia en la fuente 2. Sin embargo, no puede saber si solo el amor del equipo por el juego podrá tomar el proyecto al final.

Con información: PC Gamer, Amper Software.