Saltar al contenido
Cadalink

Sony Y Válvula Se Procesan Bajo Cargos De Monopolio En Tiendas De Juegos

Sony y la válvula fueron procesadas bajo acusaciones de practicar monopolio con sus tiendas de juegos digitales, tienda de PlayStation y Steam, respectivamente. Mientras que la acción colectiva contra Sony fue trasladada por jugadores, la válvula fue denunciada por los juegos de Wolfire, creador del proyecto Humble Bundd. Los dos procesos fueron motivados por la guerra judicial entre los juegos épicos, Apple y Google.

  • EPIC vs. proceso. Apple revela la facturación de Fortnite y más detalles
  • Cómo descargar la tienda gratuita de juegos épicos

Según Bloomberg, Sony es siendo acusado de practicar el monopolio solo permitiendo la venta de juegos digitales en la tienda de PlayStation. Esta exclusividad comenzó el 1 de abril de 2019, cuando los japoneses han prohibido las tarjetas de marketing con los codigos de descarga de juegos en las tiendas subcontratadas.

En acción colectiva, los jugadores afirmaron que la tienda PS se ha convertido en la única tienda de juegos digitales para PlayStation Islas. Con esto, Sony estaría actuando ilegalmente, ya que la compañía podría decidir los precios de los juegos, sin preocuparse por la competencia.

El monopolio de Sony le permite cobrar precios. No competitivo en Digital Juegos en las Islas PlayStation, que son más caras que las ediciones físicas de los mismos juegos vendidos en un mercado que permiten la competitividad, y más caros de lo que estarían en un mercado de medios digitales competitivo.

autores del proceso contra Sony.

Aún de acuerdo con la acción, los consumidores pagarían hasta un 175% más por juegos digitales en comparación con las versiones de medios físicos de los mismos títulos.

el Proceso judicial contra la válvula

La válvula ya fue procesada por los juegos de Wolfire, desarrollador de juegos independiente y creativo del proyecto Humble Bundd. La compañía acusó al propietario de vapor de la práctica del monopolio en el mercado de juegos de PC y usar esta situación para cobrar la tasa del 30% en las ventas dentro de la plataforma.

“Válvula abusa de su poder en el mercado para garantizar ese juego Los editores no tienen más remedio que vender los juegos por la tienda de vapor, donde están sujetos al 30% de la válvula “, dijo Wolfire Juegos.

El desarrollador de juegos Indie declaró que la válvula controla el 75% de la PC Mercado de juegos. Para los juegos de Wolfire, los juegos épicos y Microsoft necesitaban un 12% de tarifa de publicación en sus tiendas solo para tratar de competir con Steam.

Vale la pena mencionar que el Humble Bundle es un servicio caritativo que los usuarios pagan una cierta cantidad y pueden Paquetes de rescate con juegos independientes e incluso estudios grandes. Estos juegos son rescatados en Steam.

Con información: GameInformer, GameIndustry.biz, Kotaku.