Saltar al contenido
Cadalink

Sony Buy Studio Que Creó Ps4 Playroom Y Led Sackboy A Teléfonos Celulares

Sony anunció otra adquisición de estudio. Ahora fue el turno de Firesprite, de Liverpool, Inglaterra. Fueron responsables de que los títulos considerados son menores que mayores, pero importantes, como la sala de juegos y la VR de la sala de juegos, tanto en PS4, además de Ejecutar Sackboy. ¡Ejecute!, Lanzado para teléfonos Android y iOS, en 2015.

  • la cronología de los juegos de malvado residente; Saber la orden de jugar
  • la cronología de Castlevania; Aprenda la orden de jugar

La sala de juegos fue el juego responsable de presentar noticias de Dualshock 4 y también de la cámara PlayStation en PS4. Ya la versión VR utilizó varias funciones de PS VR, para mostrar la capacidad de la pantalla Sony.

Ejecutar Sackboy! ¡Correr! Es un juego simple, pero fue uno de los esfuerzos de Sony para llevar a tus personajes a las plataformas móviles y también marcó el estreno de Sackboy en los teléfonos celulares: la muñeca de tela es protagonista de la marca LittleBigPlanet, que falta.

Según Sony “, Firesprite es un estudio creativo y ambicioso que se destaca en la creación de experiencias que realmente demuestran el potencial del hardware de las islas”. Hermen Hulst, Director de PlayStation Worldwide Studios, dice que “las capacidades técnicas y creativas del equipo serán fundamentales para el crecimiento de nuestro increíble catálogo de juegos exclusivos, y creo que estará entusiasmado con lo que está por venir”.

El valor de adquisición no fue revelado por las dos partes involucradas.

Firesprite Gracias a PlayStation

Studio Fireesprite se fundó en 2012 y se ve como bien satisfecho con Ahora sea parte de la familia de Sony. También lanzaron otros juegos fuera de las plataformas PlayStation, pero esto debería cambiar de ahora en adelante.

“Primero, me gustaría agradecer a PlayStation y su comunidad para la cálida bienvenida a esta familia de creadores increíbles.. Yo lo haría También me gusta agradecer a todos nuestros ‘Sprites’, Pasados ​​y regalos, que ayudaron a dar forma a la FireSprite que conocemos hoy. Estoy orgulloso del talento que tenemos en FireSprite y continuará escuchando y nos vemos más pronto “, escribió Graeme ANKERS, director del estudio, en el blog de PS.

Con información: PS Blog.