Saltar al contenido
Cadalink

Rolox Tiene Un 161% De Altura En Los Ingresos, Pero Sufre Una Lesión

ROBLOX Corporation lanzó, el lunes pasado (10), el primer informe financiero del productor después del debut en la Bolsa de Valores de Nueva York, que tuvo lugar el 10 de marzo. En el primer trimestre de 2021, la plataforma registró ingresos brutos de US $ 652.3 millones (por R $ 3.4 mil millones), 161% más que el año pasado. La compañía, sin embargo, se sometió a una pérdida neta de US $ 134.2 millones (R $ 700 millones).

  • Epic Games Spear Core, plataforma de juegos similar a roblox
  • Cómo ganar ROBLOX

Los ingresos brutos de ROBLOX vencen a los analistas, lo que esperaba una reserva de $ 575.8 millones (R $ 3 mil millones). En los ingresos netos, la compañía terminó el primer trimestre de 2021 con US $ 387 millones (R $ 2 mil millones), 140% más que a principios de 2020.

Ya en las acciones, los analistas predijeron una caída. Sólo $ 0.21, pero el precio de los documentos cayó $ 0.46. Como resultado, Rolox tuvo la pérdida de US $ 134.2 millones en marzo de 2021.

Los usuarios medios activos promedio en ROBLOX fueron 42.1 millones de personas por día, un aumento del 79% en comparación con el primer trimestre de 2020. . Los jugadores también pasaron más tiempo dentro de los juegos en la plataforma, totalizando 9.7 mil millones de horas comprometidas, 98% más que el año pasado.

Tanto como la audiencia de los niños de Roblox está regresando a cara a- Clases de cara en países donde la vacunación CUVID-19 ya está avanzada, la plataforma aún continúa creciendo. Según la compañía, el compromiso aumentó en un 104% en las regiones fuera de los EE. UU. Y fue un 128% más importante entre los individuos con más de 13 años.

El productor también ha revelado datos de abril de 2021. En el mes, el La plataforma tenía 43.3 millones de usuarios activos diariamente, 37% más que en abril de 2020. La cantidad de tiempo comprometida también fue un 18% más alta, superando los 3.200 millones de horas.

El negocio del modelo de Roblox es único hasta ahora

Es cierto que es cierto que Roblox Corporation no funciona de la misma manera que otras compañías en el mercado de videojuegos, como Activision Blizzard, Arts Electronic o Ubisoft. Si bien estos estudios invierten mucho dinero en el desarrollo de juegos, Rolox ofrece solo juegos creados por los propios usuarios de la plataforma.

En ROBLOX, los jugadores pueden crear sus avatares y participar en los juegos desarrollados por otros usuarios. Actualmente, hay más de 20 millones de valores diferentes disponibles, según los datos del desarrollador.

Los creadores de juegos en Roblox pueden incluir microtransaciones en juegos y recibir parte del dinero recaudado en la venta de artículos por Robux, la moneda virtual del servicio. La compañía informó que en septiembre de 2020, alrededor de 1,000 usuarios facturó al menos $ 10,000 (R $ 52,000) con sus producciones, mientras que 250 personas recibieron $ 100,000 (R $ 521 mil) o incluso más.

con información : VentureBeat, Yahoo Finance.