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Microsoft Nunca Tuvo Ganancias Con Las Consolas De Xbox, Pero La División De Juegos Es Rentable

El director de desarrollo de negocios de Xbox Lori Wright reveló que Microsoft nunca se ha beneficiado de la venta de consolas. La información provino del propio Director, ayer (5), durante un testimonio en el proceso judicial entre juegos épicos y manzana. Incluso sin ganar dinero con el hardware, Wright aseguró que la división del juego sigue siendo rentable para la compañía de otras maneras.

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  • Invitado a los testigos de la corte por el CEO de Epic Games, Tim Sweeny, el director de Xbox solo debe hablar de negociación denegado una aplicación nativa de XCLOUD para iPhone y iPad. Sin embargo, Wright reveló una mayor información al responder a las preguntas del abogado de Apple.

    En un momento del testimonio, el representante de Apple solicitó si Microsoft se benefició con las ventas de las consolas de Xbox. En respuesta, Wright acaba de decir que no.

    logo después de la sesión en la corte, un representante de Microsoft envió una declaración al borde. “La venta de consolas es tradicionalmente una asignación de hardware. Las empresas venden los dispositivos con una pérdida para atraer nuevos clientes. Los beneficios provienen de la venta de juegos y suscripciones de servicio en línea”, explicó la compañía.

    Microsoft, sin embargo, , no comentó si esta pérdida vale la pena para la vida de la consola, que puede durar entre cinco y ocho años, o si la compañía comienza a beneficiarse de algún punto con la venta de hardware, debido a la reducción de precios de los componentes internos de los aparatos.

    El interruptor Nintendo genera ganancias, según Microsoft

    El interruptor Nintendo sería la única consola rentable de la generación actual, de acuerdo con los documentos confidenciales. Microsoft – Revelado debido al proceso judicial Entre épica y manzana. Sony, por otro lado, tampoco se beneficiaría de la venta de hardware.

    Según Nintendo, el interruptor se ha vendido más de lo esperado e incluso superado al Game Boy Advance. En el último informe financiero, la compañía publicó que 84.59 millones de unidades del videojuego se vendieron desde el lanzamiento en 2017. Solo en el último trimestre, japonés comercializó 4,73 millones de interruptores, 44% más que en el mismo período de 2020.

    con información: el borde.