Saltar al contenido
Cadalink

Elon Musk Crítica Apple Y Dice Que Las Tarifas De La Tienda De Aplicaciones Son “Impuestos Generales”

En otro controvertido comentario que mantiene su reputación como un ejecutivo de habla inusual, el multimillonario Elon Musk, Tesla CEO, Neuralink y Spacex, se disparó contra Apple y mencionó que las tasas del 30% cobran por la empresa en la tienda de aplicaciones que son un “impuesto global” en internet. Musk todavía declaró que “Epic es correcto”, refiriéndose al proceso gigantesco entre los juegos de manzana y épicos, los criadores de fortuitas que acusan al fabricante del iPhone del monopolio.

• Producción de iPhone 13 y la contaminación de MacBook se alcanza por la contaminación de gas
  • cómo ver la información de privacidad de la aplicación en la App Store

Elon Musk quería vender Tesla a Apple por US $ 60 mil millones

El propietario del ensamblador de automóviles eléctrico tiene una historia con Apple, el objetivo de su comentario hecho en Twitter el viernes (30). En 2020, Elon Musk declaró que trató de vender Tesla en el 8% del valor actual: $ 60 mil millones: para la compañía fundada por Steve Jobs.

La semana pasada, durante la conferencia para difundir los resultados financieros de Tesla, almizcle aplegado en un comentario más implícito, ya que dejaría que otras compañías usen las estaciones de recarga de Tesla. El CEO habló en la ocasión de que “no me gustaría crear una pared” y usar esto para “dañar” la competencia. Luego mencionó que la táctica fue utilizada por algunas compañías, y luego fingió una tos y dijo: “Apple”.

a pesar de los controversiales que involucran a almizcle y manzana, es la primera vez que la cabeza de Tesla Ataque las políticas de la App Store. El ensamblador no tiene una aplicación oficial en el mercado de aplicaciones.

El CEO de la TESLA niega que habría considerado comple Apple

Elon Musk también fue a Twitter para refutar los rumores de que él Habría considerado ocupar la posición del presidente ejecutivo de la propia manzana, reemplazando al CEO actual, Tim Cook. Un libro afirma que los dos participaron en las negociaciones de adquisición de TESLA, pero que Musk solicitó ser jefe de la compañía, a la que Cook habría respondido con una maldición y se desconectaba ante el multimillonario. Ambos afirman que nunca han hablado ni se ha encontrado.

Al mismo tiempo que Musk afirma que la App Store es un “impuesto global” en Internet, los juegos épicos, el desarrollador de Fortnite, mueve una acción en la corte . Americano contra Apple, acusándolo de monopolio.

epopey intentó eludir las tasas aplicadas a los desarrolladores en la tienda cuando lanzó la versión móvil de su juego más popular. En la audiencia, los abogados del estudio del juego argumentaron que Apple debería permitir las tiendas subcontratadas. Más de 1 billón de usuarios de iPhone en el mundo dependen de la bendición de Apple para descargar aplicaciones: aquellos que no cumplen con los requisitos están prohibidos, al igual que el caso de Fortnite.

con información: MacRumms