Microsoft Bing Promete Reemplazar A Google Case Company Deje Australia - Cadalink Saltar al contenido
Cadalink

Microsoft Bing Promete Reemplazar A Google Case Company Deje Australia

Australia discute un código de conducta que requeriría plataformas como Google y Facebook para pagar para mostrar noticias de terceros. En la reacción, el gigante de búsqueda amenazó con deshabilitar su motor de búsqueda si se aprueba la factura. Microsoft, por otro lado, tiene la intención de reemplazar a Google con Microsoft Bing en el país.

La parte de reacción del director ejecutivo de Microsoft, Brad Smith y CEO Satya Nadella. La semana pasada, los ejecutivos declararon apoyo al Código de conducta en una reunión con el Primer Ministro de Australia, Scott Morrison y el Ministro de Comunicaciones, Paul Fletcher.

Microsoft Bing promete reemplazar a Google en Australia. / H2>

El primer ministro confirmó que habló con Nadella sobre el reemplazo y dijo que está seguro de que los australianos tendrán alternativas si Google sale del país. Según el Presidente Ejecutivo de Microsoft, las pequeñas empresas pueden transferir sus anuncios a Microsoft Bing sin costos y sin dificultad.

«El código intenta resolver razonablemente el desequilibrio del poder de negociación entre las plataformas digitales y los negocios de noticias australianos», Smith dijo. «También reconoce el importante papel de la investigación, no solo para los consumidores, sino a miles de pequeñas compañías australianas que dependen de la tecnología de investigación y publicidad para financiar y apoyar a sus organizaciones».

El proyecto de apoyo surge después de las posiciones de Google Contra la propuesta del Código de Conducta. A fines de enero, el gigante de las búsquedas llegó a amenazar a deshabilitar la búsqueda en Australia si el texto en discusión está aprobado en el país.

«No respondemos a las amenazas», dijo Australia Prime Ministro, Scott Morrison en ese momento. «Australia establece nuestras reglas para las cosas que puedes hacer en Australia. Esto se hace en nuestro Parlamento. Está hecho para nuestro gobierno. Y así es como funcionan las cosas aquí en Australia».

en agosto, La compañía aún declaró en una carta abierta que la necesidad de pagar para reproducir los contenidos es una amenaza para los servicios gratuitos. Además de Google, Facebook también puede verse afectado por la propuesta, si se aprueba. En este caso, la red social dijo que los usuarios de Australia pueden haber bloqueado las noticias compartidas.

con información: Associated Press y ZDNet