Intel Tiene Una Caída En Los Beneficios Y Promete Ser Más Agresivos Con Los Competidores - Cadalink Saltar al contenido
Cadalink

Intel Tiene Una Caída En Los Beneficios Y Promete Ser Más Agresivos Con Los Competidores

El jueves (22), Intel lanzó sus resultados financieros relacionados con el primer trimestre de 2021. Las cifras muestran que la compañía cerró el período con ingresos netos de US $ 3.36 mil millones. El resultado es interesante por un lado, pero enciende una alerta de otra: en comparación con los primeros tres meses de 2020, hubo una caída del 41% en beneficio.

La receta en el primer trimestre de 2021 A $ 19.7 mil millones, solo un poco por debajo del volumen registrado en el mismo período del año anterior (US $ 19.8 mil millones). Si la receta es casi igual, pero la ganancia cayó, Intel tuvo un aumento en los gastos, ¿verdad?

derecha. Reuters, George Davis, Oficial Financiero de Intel, explicó que la reducción de las ganancias es el efecto, principalmente, de las inversiones que la compañía ha hecho para aumentar la producción de fichas con 10 nanómetros de tecnología y, en un futuro no distante, 7 nanómetros.

Ruta de la regla, cada compañía espera tener resultados financieros superiores en la comparación interanual, no la misma o más baja. Pero algunos factores impidieron que Intel registrara números más expresivos. Uno de ellos, de acuerdo con la propia compañía, se redujo la demanda de chips para los servidores.

Por eso, Intel busca con gran expectativa para los próximos meses. La compañía espera que la demanda de los procesadores de servidores aumente en la segunda mitad de 2021, ya que las consecuencias de la pandemia COVID-19 pierden la fuerza en varias partes del mundo y las organizaciones comienzan a invertir en los centros de datos nuevamente.

La compañía ya tiene un arma para este segmento: las fichas escalables de Xeon de la tercera generación (ICE LAKE-SP), que se anunciaron a principios de abril.

Pat Gelsinger quiere Intel más agresivo

Las expectativas para el segmento del servidor coinciden con el optimismo de Pat Gelsinger, CEO de Intel desde febrero. El ejecutivo predice que en 2021, la mayoría de los ingresos de la compañía provendrán de los procesadores de 10-nanómetros.

Pero en un período ligeramente más grande, Gelsinger apuesta que 7 chips de nanómetro es lo que permitirá la compañía. Productos a referirse a la capacidad de procesamiento.

Es en este punto que Gelsinger promete un intelecto más agresivo en relación con los competidores. En la visión del Ejecutivo, la demanda de variadas categorías de procesadores aumentará en los próximos meses e Intel puede beneficiarse de tener una capacidad de producción que los rivales no alcancen.

Hay una base para este pronóstico: De los competidores, Intel tiene su propia fabricación de procesadores. La compañía dice que este factor le ha permitido registrar números positivos, incluso con la crisis actual de escasez de mercado en el mercado.

TECNOCAST 186 – El nuevo Intel Old Intel

Durante muchos años, Intel era sinónimo de innovación en semiconductores, pero finalmente está viendo a su liderazgo ser desafiado, tanto en diseño de chips, como la tecnología de fabricación.

En este episodio, hablamos sobre los planes nuevos Intel. para mantener su reinado. ¡Da juego y ven con nosotros!