
En primer lugar, asimilado a un medio de pago sencillo y seguro en Internet, PayPal se está consolidando al mismo tiempo como una solución relevante para la obtención de dinero.
De hecho, cuando abre una cuenta PayPal, puede depositar euros allí para luego realizar sus compras con ella.
Pero también puede usarlo para recibir sumas pagadas por terceros: una descripción general de los diferentes métodos y sitios para llenar las cajas registradoras por su propia cuenta.
1. Encuestas pagas

Varios sitios web de encuestas, como Swagbucks o Toluna, ofrecen periódicamente encuestas pagas a los usuarios de Internet.
Se toman unos minutos para responder preguntas sobre sus hábitos de consumo o la composición de su hogar, por ejemplo, y a cambio obtienen créditos en la web.
No todas las plataformas online funcionan exactamente de la misma forma, pero ofrecen la posibilidad de tener un pago PayPal pasado un tiempo determinado, tras haber acumulado varias respuestas a estudios estadísticos.
En algunos casos, basta con agrupar unos euros para poder tener un primer pago PayPal.
Por lo tanto, poco a poco, puede agregar dinero a esta cuenta y luego usarlo como desee (pagando directamente sus compras con PayPal o haciendo una transferencia a su cuenta corriente).
2. Misiones pagadas

Cada vez son más las empresas que desarrollan aplicaciones encomendando misiones pagas a los usuarios: tienen que ir a una tienda cercana a su casa para tomar fotos, compartir su opinión sobre productos que conocen bien o incluso subir precios diferentes referencias en marcas objetivo.
Sitios como Moolineo y Loonea o aplicaciones como BemyEye te permiten practicar esta práctica. Los argumentos de estas dos plataformas siguen siendo muy similares, ya que se trata de ganar dinero fácil en tu tiempo libre, sin tener que trabajar realmente y sin ninguna habilidad o condición de diploma.
Nuevamente, estas aplicaciones incluyen el pago directo a través de PayPal en su sistema. No todas las misiones se remuneran al mismo nivel: las más interesantes son las que, lógicamente, requieren más esfuerzo.
Pero si comienza a acostumbrarse a realizar algunas misiones pequeñas de forma bastante regular, rápidamente tendrá la oportunidad de encontrar una fuente adicional de ingresos.
3. La monetización del desbloqueo de teléfonos inteligentes

Algunas aplicaciones de su teléfono inteligente también le permiten ganar dinero en PayPal. Cuando los instalas, reproducen un anuncio corto que aparece cada vez que desbloqueas tu teléfono.
Cada desbloqueo genera pequeñas ganancias y, cuando tienes un uso bastante intensivo de las redes sociales o que consultas tus correos electrónicos varias veces al día, la acumulación puede volverse rápidamente interesante.
Nuevamente, las plataformas ofrecen diferentes recompensas, ya que puede obtener obsequios o cupones gratis.
Pero si lo desea, también tiene acceso al pago de su saldo de puntos mediante PayPal, lo que le permite ganar dinero directamente y sin esfuerzo.
4. Aproveche el reembolso en sus compras en línea

El funcionamiento de las aplicaciones de devolución de dinero como eBuyClub e iGraal es muy simple: cada vez que realiza una compra en un sitio web asociado, recibirá un reembolso en su cuenta de PayPal.
El importe corresponde a un porcentaje de su cesta, que varía según los sitios y departamentos de venta.
A veces, los sitios web de devolución de dinero también realizan transacciones excepcionales que les permiten ganar más dinero con sus compras en línea.
Estas plataformas están sincronizadas con su cuenta de PayPal: una vez que haya acumulado el dinero de devolución, puede usarlo como desee.
5. Vende lo superfluo y rescata tu cuenta de PayPal

De manera más general, PayPal es un método de pago aceptado en muchos sitios de ventas de igual a igual como eBay o Vinted.
Simplemente cargue los listados de los artículos que desea deshacerse y el comprador pagará el dinero a través de PayPal.
Por su parte, tendrá la certeza de acceder a una solución de liquidación sumamente confiable. En cuanto a usted, rápidamente se embolsará el dinero y podrá decidir cómo usarlo.
Si está buscando ganar dinero fácil en Internet, le recomendamos encarecidamente que cree su cuenta de PayPal (a través de esta página): es gratis, seguro y le abre muchas puertas. Además, cuando realiza pedidos de productos en la web, contar con un área de clientes de PayPal le permite pagar sus compras sin tener que volver a ingresar sus datos bancarios y sin renunciar a la protección de sus datos.
¡Otro argumento que debería atraer a los más escépticos!

Por supuesto, dado que PayPal sigue siendo un área donde el dinero puede pasar, tenga cuidado con los piratas informáticos: elija una contraseña que sea difícil de adivinar, no se la revele a nadie y active la autenticación de dos factores para protegerse de los piratas informáticos.