Ver el paquete de un medicamento o simplemente leer cualquier texto con letras pequeñas no es una tarea fácil, especialmente para aquellos que tienen problemas en la visión. Afortunadamente, el iPhone entrega un tipo de lupa que le permite ampliar la imagen y facilitar la visualización. A continuación, le mostraré cómo usar esta función.
- Cómo eliminar el iPhone duplicado
-
- Cómo eliminar las aplicaciones de iPhone sin eliminar los datos
Cómo activar y activar la lupa del iPhone
Es importante tener en cuenta que la función de lupa solo está disponible en iPhones que se ejecutan al menos iOS 10 . Antes de usarlo, debe activar la configuración del dispositivo. Siga las instrucciones a continuación y aprenda cómo:
- Abrir la aplicación «Configuración»;
- Toque «Accesibilidad»;
- toque la «Lupa «Y habilite la función.
Para activar la lupa en iPhones con ID de cara, simplemente presione el botón de encendido tres veces. El procedimiento es el mismo en los modelos de identificación táctil, solo esta vez presionando el botón de inicio.
Si lo desea, también puede agregar la lupa en el centro de control. Para hacer esto, abra la aplicación «Configuración», toque «Centro de control» y luego en el icono «+» junto a la lupa.
Cómo usar el iPhone Lupanking Glass
Con la lupa abierta, puede aplicar filtros de color, active la linterna del iPhone para iluminar mejor el texto / objeto y ajustar el contraste, por ejemplo. En la imagen de abajo, leí todas las funciones que te ayudarán a usar la barra de lupa de iPhone:
- para aumentar y disminuir la lupa;
- Configuración;
- >
- botón para congelar la lupa;
- Galería con todas las atrapas;
- Ajuste automático;
- Ajuste de contraste;
>
- > Filtros de color;
- linterna.
Vale la pena recordar que los registros hechos con la lupa no se guardan automáticamente en la aplicación de fotos. Si desea guardar una imagen ampliada, toque y mantenga presionado, y luego seleccione la opción «Guardar imagen».
listo, ahora ya sabe cómo usar el iPhone como una lupa. Gracias a esta característica, es posible eliminar todo el esfuerzo para leer textos con letras pequeñas, ser lotes de medicina, etiquetas de alimentos o incluso un contrato importante.