Saltar al contenido
Cadalink

Cómo Jugar Diablo Iii [Guía Para Principiantes]

Diablo III es un juego de acción y RPG en vista isométrica, es decir, con la cámara fija en la parte superior. El juego fue lanzado en 2012 y 20 años después de Diablo II. En 2014, el título recibió el segador de expansión de las almas, que también agregó una nueva clase: Nigromante. ¿Vas a empezar a enfrentar las horas del infierno ahora? Así que vea algunos consejos iniciales sobre cómo jugar Diablo III.

1. Elija el mejor carácter para usted

Uno de los primeros pasos que hacer, antes de caer en la acción en sí, es elegir su carácter. Al hacerlo, también establecerá cuál será su estilo de juego. Si prefieres llevar las cosas al personal, y te enfrentas a los enemigos, prefieres personajes con estilo de lucha a corta distancia, como el bárbaro, por ejemplo.

Ahora, si prefiere tener un control de área más grande y atacar a varios enemigos al mismo tiempo, puede valer la pena jugar con clases de larga distancia, como los arcanistas. En total, puede elegir entre siete caracteres y cada uno traerá una experiencia de juego única.

Consejo: si esta es su primera vez jugando cualquier juego de la serie Diablo, intente jugar un poco con los siete caracteres (vaya a más o menos nivel 10 con cada uno) y vea cuál uno te agrada más.

2. Alcance Nivel 70 para desbloquear más actividades

La experiencia del juego en Diablo III se puede interpretar de dos maneras: antes y después de alcanzar el nivel 70. En la primera parte, concéntrese en cerrar la historia y dominar el juego de la Personaje que eligió. No se preocupe tanto por los artículos y las habilidades que se desbloquean en este momento. Vaya a probar todo lo que pueda.

de Nivel 70, en el que lo más probable es que haya terminado la campaña principal, es que comienza la experiencia del final del juego. Hay más que hacer, además de simplemente jugar toda la historia de nuevo en una dificultad más grande.

Ahora, también puede acumular niveles de Paragon, lo que ayuda a dar un impulso mucho mayor en sus habilidades. Su personaje también puede aventurarse a través de las grietas (rupts) y, después de derrotar a enemigos más desafiantes, ganar gemas poderosas.

3. Centrarse en el almacenamiento de vitalidad

es normal, especialmente cuando se reproduce Diablo III por primera vez, intente equilibrar sus atributos para seguir el estilo de su personaje. Por ejemplo, los bárbaros a medida que atacan más en el cuerpo, necesitan más fuerza; Ya los monjes necesitan destreza y, a su vez, los nigromantes necesitan más inteligencia.

No es que deba evitar seguir el camino de la clase que eligió y, con esto, invierta puntos en los atributos que más favorecen a su carácter. Sin embargo, preste especial atención a su vitalidad, ya que es la clave para que se lleve a cabo en Diablo III. Invertir tanto como sea posible para la vitalidad y la búsqueda de artículos (armadura y gemas, por ejemplo) que se muestran en este atributo.

4. No olvide su resistencia elemental

Esta es una punta importante, especialmente si está jugando con un personaje en el que el atributo principal es la fuerza y ​​combate el cuerpo al cuerpo. Sufrir el daño elemental comenzará a preocuparse incluso cuando esté más avanzado en la campaña.

Esto se debe a que aparecerán enemigos especializados en este tipo de ataque. Se recomienda buscar por piezas de armadura o incluso gemas que le brinden cierta resistencia a los diferentes tipos de elementos, como hielo, fuego y etc.

Este tipo de daño es más grave en los caracteres de ataque corporal al cuerpo. , Como se dijo antes, ya que las clases basadas en la inteligencia aumentan automáticamente la resistencia elemental (a medida que invierte puntos en este atributo). El uso de XP en Inteligencia también aumenta el daño elemental de su personaje si esta es su especialidad.

5. Mejore sus artesanos y su cofre personal

A medida que avanza en la campaña, desbloqueará a algunos artesanos con diferentes habilidades de creación. El primero de ellos será el herrero. Estos artesanos se encuentran en las principales ciudades o pueblos del juego. Aumentar el nivel de estos profesionales (y al principio, solo con oro) también mejorará la calidad del artículo que puede crear, mejorar o incluso cambiar la apariencia.

Otra cosa a tener en cuenta , cuando estás en alguna ciudad o pueblo es usar su cofre principal (está marcado en el mapa) para guardar y organizar sus artículos. Esto es muy importante, especialmente si desea guardar un poco de armas o una pieza de armadura a otro personaje en su cuenta, o incluso si aún no tiene ningún nivel necesario para usar algo. Recuerde que el espacio en su bolsa de viaje es limitado.

6. El entorno también puede ayudarlo a

Según el mundo, encontrará varios lugares en los que puede interactuar. Algunos cofres, troncos de árboles e incluso cuerpos pueden ocultar oro y artículos variados y, otros, pueden usarse para crear trampas monstruosas.

apretar las placas, soportadas en las paredes, pueden hacer piedras para frenar enemigos, por ejemplo . Romper una cadena también puede derribar una enorme araña en oponentes y así sucesivamente. Asegúrese de hacer clic en todo lo que «parece sospechoso».

También es común encontrar algunos altares en el mapa también. Cada uno de ellos le brinda un impulso temporal de algún atributo, como defensa, ataque o velocidad. La punta es activarlos cuando esté cerca de un grupo más grande de enemigos o contra los oponentes de élite.

y estos son solo algunos consejos básicos para comenzar a jugar Diablo III. Buena suerte!