
Es posible usar tu computadora para dibujar sin la necesidad de descargar algún programa, esto gracias a páginas web que funcionan desde tu navegador, ya sea Google Chrome o cualquier otro. Una gran ventaja de estas páginas además de ser completamente gratuitas y libres, es el no requerir de programas costosos y que podemos continuar con nuestros dibujos desde cualquier computadora o dispositivo.
Tabla de contenidos
Pixlr
Otro gran instrumento con la intención de colorear online es Pixlr, que sirve para diferentes negocios de diseño, rectificación respecto a imágenes, edición sobre grabado vectorial … Disponible para descarga y en versión online, Pixlr permite idear un nuevo dedo de conceptualización, use la mano que tiene en su computadora o para romper un enlace.
Su interfaz recuerda al clásico de Photoshop, mediante paleta de herramientas de mano, paneles laterales que reparan la referencia de cambios y máscaras, y personalización con respecto a cada instrumento desde la dosis dominante en relación a la pantalla. En cuanto a sus funciones, Pixlr cumple la finalidad de escribir, garabatear a través de diferentes pinceles y texturas, pintar, dar degradados, dar fotografías a la prensa y suministrar decenas de accesorios y ajustes de color, luz, etc. Basado en Flash, Pixlr reemplaza por completo cualquier aplicación de sello de edición gráfica que tengamos en nuestro ordenador, ahora nos permite abrir y guardar en diferentes formatos.
Sumo Paint
Comenzamos con Sumo Paint, vacío durante la versión descargable y en línea. La versión web necesita Flash, limitado a mover, nos ofrece una paleta completa sobre bartulos en relación a dibujar, seleccionar, copiar, escribir y colorear, un paso entre la paleta con respecto a Paint y la de Photoshop.
La gestión del color también es muy práctica desde los paneles laterales. Además, desde arriba es plausible personalizar la herramienta que utilizas, cambiando el tipo de pincel, por ejemplo. Sumo Paint te permite utilizar varias capas, e incluso añadir filtros gracias a los efectos de retoque fotográfico. Puedes usarlo libremente sin registrarte, aunque si lo haces, puedes descargar tus dibujos directamente.
Sketchpad
Otra invitación es Sketchpad, una práctica herramienta online con intención de dibujar y a través de una interfaz bastante práctica ya que esconde útiles herramientas para dibujar, escribir, pintar, añadir pegatinas, etc. Con precedente sobre cambios y soportes con el propósito de skins, Sketchpad guarda automáticamente nuestro trabajo para recuperarlo a tiempo con respecto a la ruptura de la conexión según reanudamos la sesión.
Entre sus grandezas, cuenta con la ayuda de diferentes texturas con el fin de anotar cubierta en relieve, trazar o practicar trazos que podemos alterar cambiando el tamaño y la inclinación. Si cuenta mediante material previo, con fotografías de proximidad o carácter separatista en relación a imágenes que tenga guardadas en Movistar Cloud, (Sketchpad lo abre y lo guarda, siendo compatible a través de formatos JPEG, PNG, PDF y SVG. puede imprimirlo o compartirlo en las redes sociales).
Picozu
Especializados en todo el género del dibujo, Picozu nos permite partir de cero, dedicar imágenes previas e incluso añadir accesorios con el fin de mejorar la propia herramienta a la hora de dibujar. Su paleta de herramientas existe la habitual, mediante pincel, texto, graffiti, figuras geométricas, manejo del color, uso de capas y filtros para poder editar dibujos y fotografías, organizados en categorías y muy completos.
La gestión de capas también es bastante práctica, por lo que casi el manejo con el final de la mayoría con respecto a formatos digitales, casi PNG, JPG, WEBP, PDF, GIF, etc. Con las extensiones relacionadas con Picozu podremos dedicar la cámara , agregar soporte para YouTube, acceso a imágenes prediseñadas, posibilidad de pensar en collages y mucho más.