
Free Fire de Garena es uno de los juegos más conocidos que ha llegado a la etapa de juego portátil. Es una nueva expansión energizante para el tipo Battle Royale. El juego acaba de dejar su huella como uno de los juegos más convencionales en este tipo.
Free Fire fue el juego más descargado en Google Play Store en 2019 y se le otorgó el premio «El juego más votado» del año. Es un juego de Battle Royale fuerte y vigoroso que hace que los jugadores se sumerjan en él durante mucho tiempo seguidos.
Tener una ventaja sobre la oposición siempre ha sido un elemento básico de la red de juegos seria. Es lo mismo en Free Fire, donde los jugadores han pasado a jugar el juego en una PC utilizando controles de mouse y consola.
Hay algunas formas para utilizar los controles del mouse y la consola para un juego como Free Fire, por ejemplo:
- Vinculaciones de teclado modificadas
- Controles de sensibilidad más alta con mouse
- Campo de visión más grande con un monitor
- Controles más sólidos que una pantalla táctil
Jugar FreeFire en PC con el emulador Bluestacks
Los emuladores son proyectos de programación que permiten a los clientes jugar juegos de Android en su PC utilizando controles de consola y mouse. Durante bastante tiempo se ha visto como el enfoque más eficaz para jugar un juego de disparos como Free Fire.
Un método famoso para jugar Free Fire en PC es utilizar Bluestacks, un emulador de Android muy conocido para los fanáticos de la consola y el mouse. Aquí hay una forma sencilla de obtener Bluestacks y luz jugando Free Fire en una PC:
- Descargue e introduzca Bluestacks desde el sitio oficial de Bluestacks.
- Descarga Free Fire Battlegrounds desde Google Play Store en Bluestacks.
- Abre el juego.
- Acomoda los controles a tu modo.
- Disfruta el juego.
Asegúrate de ajustar y asignar los controles de la consola que mejor se adapten a tu estilo de juego para aprovechar al máximo Free Fire en tu PC.