
En este ejercicio instructivo básico, le mostraremos algo simple de hacer y que puede ahorrarle efectivo. Revelamos cómo comprar juegos computarizados de Xbox One en tiendas en diferentes países de un soporte similar.
En este ejercicio instructivo básico, estamos demostrando cómo comprar fácilmente juegos avanzados de Xbox One en una tienda de otro país. Nos concentraremos en dos países específicamente: la tienda de Estados Unidos y la tienda de Hong Kong.
LAS TIENDAS DE XBOX LIVE
La tienda de EE. UU. Normalmente ofrece los juegos un par de días antes del envío a Europa y, además, normalmente recuerda un pequeño reembolso por el costo absoluto del juego. También podemos descubrir juegos que no se hayan distribuido de forma autorizada en el dominio europeo.
En lo que respecta a su, la tienda de Hong Kong a partir de ahora no tiene muchos juegos, pero a bajo costo en contraste con los costos europeos. Estamos discutiendo en algún lugar en el rango de reembolso del 40 y 60%. En diferentes tiendas de diferentes naciones se pueden descubrir juegos selectos de esa nación, por ejemplo, Japón, a pesar de que sus costos son fundamentalmente los mismos que los de Europa.
¿ESTARÁN LOS JUEGOS EN ESPAÑOL?
En el caso de que el juego avanzado que compres se haya entregado en España (o se entregará), de verdad, será en español. El juego siempre tendrá cualidades similares, sea o no la versión española, estadounidense o vaticana. En la remota posibilidad de que el juego en España esté en español, será en español, prestando poca atención a la tienda de donde lo compras. Esto influye en los dos mensajes y voces.
Los juegos de élite de diferentes naciones, por ejemplo, algunos entregados claramente en Japón o Estados Unidos, claramente no estarán en español. Serán en inglés, japonés … o luego nuevamente en el idioma oficial de donde sea selectivo.
¿Podría COMPRAR DLC PARA JUEGOS FÍSICOS O DIGITALES EN ESPAÑOL EN TIENDAS DE OTROS PAÍSES?
En efecto. Para obtenerlos, debe seguir los avances similares que seguimos para comprar un juego computarizado. Si tienes un juego real en español y necesitas comprar un DLC en la tienda de Estados Unidos, puedes hacerlo sin problema. El DLC será viable con tu juego y estará en español, como hemos comentado en el segmento pasado.

Una nota importante es que en este momento la mayoría de los DLC solo están disponibles en la tienda de EE. UU. Y no en diferentes países (por ejemplo, Hong Kong (China) o el Reino Unido).
¿QUÉ NECESITO COMPRAR CON ESTE MÉTODO?
Necesitas una Xbox One, una tarjeta de crédito (o cargo), una asociación de Internet con el soporte y un registro de Xbox Live en español.
Con respecto al registro de Xbox Live, puedes utilizar el tuyo, el que usas normalmente. No tiene que hacer registros sustitutos para esta técnica.
Comercio DE (DIVISA) ENTRE PAÍSES
Las cuotas de los juegos serán consistentemente con el dinero oficial del país donde compras el juego. En el caso de que esté comprando un juego en la tienda de Estados Unidos, debe adquirirlo con dólares estadounidenses.
Esta progresión no debe estresarlo, ya que con este ejercicio de instrucción compramos el juego con una Visa, por lo que es nuestro banco el que naturalmente hará la transformación del euro al dólar estadounidense (por ejemplo).

Ha habido casos de pésimas transacciones en efectivo por parte del banco. Imagine, por ejemplo, que compramos un juego en la tienda de Hong Kong que cuesta 200 dólares de Hong Kong (que es idéntico a 20 euros, ya que su valor no es equivalente al de los dólares estadounidenses).
Compramos el juego y el banco, en lugar de hacer el intercambio de dinero de manera efectiva, nos cobra 200 euros en lugar de los 20 euros que debería habernos cobrado. Es un problema poco común, pero puede ocurrir. En esta situación, Microsoft no es responsable del error.
Es tu banco, y es de quien debes garantizar la distinción (180 euros por esta situación).