The Burger King lanzó este mes The Dogpper, la galleta para perros con sabor a la carne a la parrilla cuyo nombre alude su línea principal de bocadillos para los humanos. En una campaña limitada, la Red de Comida rápida comenzó a aceptar la Cryptomodeda Dogecoin (Dogal), basada en el meme de un cachorro de Shiba Inu como medio de pago por el bocadillo canino en Brasil.
- Elon Musk Cogita acepta dogecoin en la venta de los autos de Tesla
- ¿Qué es un criptodeoide?
de este último lunes (26), el nuevo producto se puede comprar con DogeCoin A través del sitio web oficial del proyecto, costando 3 Dientes para la galleta, lo que equivale a alrededor de $ 3 para la cotización de hoy. Parte de los valores de venta se invirtlarán a las ONG que admiten la causa animal.
La transacción es simple, interesada debe acceder al sitio, realizar un registro personal y verificar si su dirección está dentro de la cobertura de Servicios de entrega BURGER KING. El pago se produce simplemente transfiriendo la suma de la criptomía de su portafolio digital a la dirección proporcionada. La inscripción para las compras de DUGE se produce de 11am a 8pm hasta el 30 de julio, cuando la campaña se cerrará.
La campaña dirige las ganancias a la causa animal
Acción Fue desarrollado por el La agencia de Ginga como despliegue del lanzamiento de Dogpper, que se anunció la semana pasada. Burger King firmó una asociación con Petlove, con una donación de R $ 120,000 para los amigos de la casa de San Francisco y Bulls, que son las entidades que recibirán la cantidad recopilada en las compras del bocadillo canino.
Puede comprar dogpper con reales también a través de aplicaciones como Ifood, Rappi, Uber Come, 99 alimentos y entrega de BK en sí. El precio unitario del bocadillo es de $ 7.90, lo que hace la opción de pago con un buen atractivo. Sin embargo, el sitio de la campaña en sí no permite a los consumidores comprar más de cinco galletas a la vez con la Cryptomodeda para «Problemas de disponibilidad».