La provincia china de Sichuan, una de las principales áreas mineras de CryptoMoedas en el país debido a su abundante energía hidroeléctrica, emitió una orden para suspender el suministro de electricidad a 26 instalaciones locales dedicadas a la extracción de Bitcoin (BTC) en esta feria del viernes ( 18). La medida se alinea con el Plan Beijing para reducir el gasto de energía con la actividad para cumplir con sus objetivos climáticos.
- El Banco Mundial se refiere a la ayuda en la implementación de Bitcoin en El. Salvador
- ¿Qué es la minería Cryptomoedas? [Inversiones]
El pedido fue registrado en un documento emitido por la Oficina de Energía de la Provincia junto con el Comité de Desarrollo y Reforma de Sichuan. La decisión impone que los generadores de energía y los distribuidores en la región deben suspender el suministro de electricidad a 26 sitios de minería de bitcoin importantes y conocidos.
El documento está circulando en el WeChat y ha sido la repercusión en los medios locales. Las agencias gubernamentales han definido un plan de dos pasos para inhibir las actividades mineras en la región. El problema se identificó durante una reunión del Consejo de China del Estado el mes pasado, lo que alentó a Sichuan a actuar.
Tanto las medidas tendrán un impacto directo en las 26 grandes instalaciones de minería de la criptomomoeda que buscaban Para trabajar junto con el gobierno y establecer en áreas industriales específicas bajo un programa subsidiado, consumiendo energía de la estructura pública.
Sin embargo, el plan en su totalidad también debe inhibir las actividades de los mineros menores, que consumen Electricidad de los proveedores privados, aunque el estado chino no puede cerrar todos estos centros de minería.
El programa de estado, los mineros se suspenderán
en su plan de dos pasos, la primera medida tomada por la Oficina de Energía y el Comité de Desarrollo y Reforma de Sichuan exigen que los generadores de energía estatal y los distribuidores recorten el suministro de electricidad de las plantas hidroeléctricas locales a S 26 instalaciones de minería de bitcoin enumeradas. El pedido debe cumplirse hasta el domingo 20 de junio.
La oficina de energía de Sichuan llamó a una reunión con todos los proveedores de energía de entidades estatales a principios de este mes. Su objetivo era identificar cuántos y qué instalaciones estaban minando bitcoin como actividad principal o parcial, como se enumeraba en un programa de incentivos gubernamentales para uso de hidroelectricidad. Los impactos que estos mineros también causaron en el consumo de energía de la región y en la economía local.
El resultado fue la lista de 26 instalaciones que realizaban la actividad al tiempo que participaban en el programa de «industrial Demostración del consumo de hidroelectricidad de Sichuan «, implementado en áreas que tienen subsidios al gobierno. Estos parques que enfrentan fábricas fueron creados por las autoridades locales en un intento por atraer industrias que exigen mucha electricidad para la región que proporcionan energía limpia, reduciendo la demanda de plantas de carbón en otras provincias.
Además, Sichuan , que se alimenta casi solo por hidroelectricidad, termina produciendo exceso de energía durante los tiempos de lluvia. Por lo tanto, los mineros de Bitcoin han visto una oportunidad para establecerse en la región al tiempo que ofrecen electricidad barata.
En acuerdos con el gobierno, estos mineros han pasado un proceso más meticuloso de registro y pagó tarifas adicionales a las entidades estatales de Sichuan. Sin embargo, por haber sido identificado durante este registro en el programa de incentivos, terminaron se convirtieron en las primeras víctimas del nuevo plan de las autoridades chinas.
Sichuan quiere inhibir a los mineros de redes privadas
Todavía hay un número significativo de instalaciones de minería de Bitcoin que no fueron identificadas por el gobierno regional de Sichuan y consumen energía de red privada. El «Modelo de suministro directo» es una práctica común en los acuerdos entre los mineros y las plantas de electricidad, en las que el generador cierra un contrato para alimentar a las máquinas de extracción de Cryptomodeda directamente, ignorando la red estatal como un intermedio. Por lo tanto, es más difícil para el gobierno identificar a los mineros.
que, parte del plan de agencias estatales de Sichuan es tratar de resolver este problema. La segunda medida implementada por la orden emitida hoy es que todas las entidades estatales que participan en el proceso de suministro de electricidad deben informar posibles centros de minería de Bitcoin que funcionen con proveedores privados.
Además, los órganos deben ampliar su capacidad de inspección En la red pública e inmediatamente corte la fuente de alimentación si se identifica que una instalación es la minería de Criptomodeda. Los resultados de este paso deben presentarse antes del 25 de junio para la evaluación posterior.
parte de la razón por la cual el gobierno de Sichuan creó el parque de incentivos para el consumo de hidroelectricidad fue luchar contra estas plantas mineras privadas más pequeñas y locales de Bitcoin. Se espera que este nuevo gobierno chino invirtió impactar la tasa de hash global, pero no se observó ningún cambio significativo hasta el momento de esta publicación.
con información: el bloque