Assassin’s Creed Odyssey, 2018, recibió una actualización para ejecutar 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X | S. El juego no ganó una conversión completa, pero girará con más suavidad en las escenas cuando se realizó a través de la retrocompatibilidad en las consolas más actuales, según Ubisoft.
- Cómo jugar Diablo III [Guía de principios]
- Cómo usar TweetDeck [Guía para principiantes]
El aumento de 30 a 60 fps, o cuadros por segundo, hace que el juego no sea más Softness en escenas, pero deja la acción más frenética y puede mejorar enormemente la experiencia de aquellos que juegan.
El parche ya está disponible y tiene aproximadamente 370 MB en Xbox y 470 MB en PlayStation 5. La actualización es gratuita y Solo abre el juego con Internet conectado en cualquiera de las consolas. Por supuesto, es necesario tener Odisea comprada e instalada en el dispositivo para poder disfrutar de la novedad.
No hay una mejora gráfica considerable en esta actualización más allá de lo que ya está predicho. Incluso sin actualizar en este sentido, el juego también aprovecha la retrocompatibilidad de las consolas, que cargan las pantallas más rápidas, debido al almacenamiento de SSD en la Xbox y PlayStation.
El juego le da mucha libertad para fusionar más de mecánicos sigilosos de Juego para luchar más directo. Incluso, hay misiones en las que incluso puede necesitar luchar, porque algunas situaciones se pueden resolver en la conversación. Elija el estilo que adapte mejor e invertir puntos de experiencia en este
AC Odyssey tiene un sistema de combate menos automatizado que en los juegos anteriores de la franquicia. Ahora debes prestar atención al momento adecuado para atacar, defender (usar un escudo), esquivar y hacer parado, es decir, defender un ataque con otro ataque en el momento adecuado.
con información: Twinfinite . / P>