Las fugas de información en eventos y productos en el mercado tecnológico son una preocupación constante para todos los fabricantes. Por lo tanto, Apple realizaría un nuevo esfuerzo para suprimir la actividad de los llamados «fugas», liberando información estratégicamente falsa sobre los lanzamientos y eventos para identificar posiblemente responsable de los rumores.
- Apple refuerza la seguridad en fábricas para evitar fugas
- cómo instalar MacOS 12 Monterey Beta en Mac
False Information identifica las fugas
La información viene Desde el sitio especializado de Apple Insider, que recuerda que, por lo que la compañía nunca ha confirmado ninguna acción del tipo, en marzo de 2021, las principales fugas dedicadas a los productos del fabricante estaban equivocadas sobre un evento que venía.
Al sembrar información estratégicamente falsa sobre productos y eventos, Apple sacude la credibilidad de las fugas, mientras se acerca a las fuentes de fugas. Luego, la compañía podría estar poniendo en práctica la estrategia junto con su inversión más reciente contra la obtención ilegal de hardware e información.
Apple está tomando acciones legales contra fugas
el La compañía estadounidense envió otra carta para cesar y renunciar a una fuga china involucrada en un esquema ilegal de venta de prototipos de iPhones en redes sociales. Es una convocatoria que puede resultar en la apertura de una demanda si el individuo no interrumpe las actividades descritas.
La letra se envió a mediados de junio por la firma de abogados de Fangda Partners, que opera en China en Apple Service. El documento fue obtenido por la placa base, que reveló el miércoles (28) que la compañía requiere que la fugas revela sus fuentes, detenga sus actividades y coopere con la investigación, o tomará el caso a la justicia.
«Por la investigación, Apple ha obtenido evidencia relevante sobre la divulgación no autorizada de productos no publicados y rumores de manzanos», dice la carta. «Su infracción intencional se manifiesta específicamente como: la divulgación de información no publicada en los nuevos productos de Apple mediante plataformas de redes sociales, incluidas, entre otras, pero no se limita al diseño y el rendimiento de estos nuevos productos».
En junio, se enviaron otras dos cartas a fugas chinas conocidas, también inculcándolas para interrumpir sus actividades para difundir información confidencial. Sin embargo, el mayor esfuerzo de Apple es encontrar las fuentes de estas fugas, que generalmente son empleados de la compañía, los trabajadores de la fábrica y los diseñadores que roban de información privilegiada a productos, prototipos y piezas.
para Apple, este problema No solo afecta su estrategia de marketing. Hay un mercado paralelo para comprar y vender estas fugas en el mercado negro, dedicado principalmente a los dispositivos y software de desmantelamiento para encontrar brechas de seguridad en productos y revelar sus secretos.
con información: Apple Insider, placa base